Nuestro procedimiento

TennisI-Con Sports (dentro de Study and Play in USA) te ofrece un servicio totalmente individualizado desde el momento en que tomas la decisión de incorporarte con nosotros al sistema universitario americano. En primer lugar analizamos tu caso concreto, pues consideramos que cada jugador es diferente y, en consecuencia, tiene distintos objetivos y necesidades. I-Con Sports conoce a fondo las universidades, sus categorías y sus reglas, y por ello podemos aconsejar al deportista sobre el tipo de universidad que le conviene para su situación concreta.

Nuestro procedimiento consiste en:

  1. Análisis de tu situación: Tras conocer tu situación personal, académica y deportiva, te informamos del tipo de universidades a las que puedes acceder.
  2. Exámenes de acceso: Te exponemos el examen o exámenes que, dependiendo de tu situación concreta, tienes que realizar para poder acceder a una universidad norteamericana. Asimismo, te aconsejamos sobre plan de estudio, material y centros donde estudiar para estos exámenes, así como fechas y lugar donde se imparten.
  3. Contactar las universidades: Seleccionamos y contactamos las universidades que se adapten a tus objetivos y preferencias.
  4. Edición y envío de tu video deportivo: Nosotros nos encargamos de editar tu videograbación deportiva, así como de enviarla a todas las universidades pertinentes. Esta grabación es una herramienta importante, porque a través de ella los coaches tendrán una mejor idea de tu nivel deportivo a la hora de realizar sus ofertas.
  5. Envío de documentos: Nosotros nos encargamos del envío de todas tus calificaciones académicas, cartas y otros documentos necesarios para tu incorporación a una universidad de los EE.UU., así como de las llamadas telefónicas, faxes y e-mails necesarios.
  6. Incrementar las posibilidades de obtención de becas: Mantenemos un contacto constante con los distintos coaches para incrementar las posibilidades de obtención de becas.
  7. Proceso de incorporación a la universidad: Una vez elegida la universidad que más te satisfaga, contactamos al departamento de admisiones y nos encargamos de todo tu proceso de incorporación a la universidad (matrícula, traducción y envío de notas y otros documentos, realización de escritos, reserva de habitación o apartamento…).
  8. Proceso de elegibilidad: Tramitamos todo el procedimiento con el organismo supremo americano que determina si un jugador es apto para estudiar y competir en el sistema universitario norteamericano. Sin su aprobación, no podrías participar en ninguna competición universitaria de la NCAA ni recibir beca alguna.
  9. Convalidación de estudios universitarios de tu país: Si tienes créditos universitarios de tu país, nosotros nos encargamos de transferir esos créditos a la universidad americana a la que te incorpores, a través del organismo norteamericano pertinente.
  10. Obtención del visado: Tramitamos todo el procedimiento con la Embajada Norteamericana para la obtención de tu visado de estudiante para los EE.UU.
  11. Comunicación constante: Nos mantenemos en constante comunicación contigo para informarte de la evolución de todos y cada uno de los aspectos del procedimiento. Estamos en todo momento a tu disposición para resolver y aconsejarte sobre posibles dudas o problemas que te puedan surgir.

Contáctanos y encontraremos una beca deportiva para ti. Está en tus manos el aprovechar esta oportunidad, …make it happen!!!

Tennis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s