Programa Pro-College

Actualmente en España es muy difícil continuar con los entrenamientos-competición profesional y realizar una carrera universitaria al mismo tiempo. Es una de las razones principales por el cual los jugadores optan a elegir esta salida después de realizar secundaria.

La NCAA y NAIA son las organizaciones que rigen las normas universitarias americanas.

En caso de no hacerlo estas dos organizaciones penalizan al jugador cerrándose definitivamente la puerta a poder obtener beca deportiva-académica.

Hemos querido dar salida al perfil de jugadores como el tuyo, que queréis jugar profesional y en algún momento podrías valorar marchar a Estados Unidos.

Con el programa Pro-College podrás:

1. Compatibilizar tu deporte y grado universitario para alcanzar el objetivo de jugar profesional. Es un grado con formato a distancia y exámenes presenciales, de acreditación británica e impartido en inglés.

2. Se tendría un máximo de dos años antes de decidir y poder obtener beca de tenis a una universidad americana. Esto da un margen de dos años para viajar y competir y ver las posibilidades sobre el tenis profesional.

3. Una vez se quiera tomar la decisión de ir a USA, con los créditos obtenidos durante este tiempo, se convalidarían y existiría la posibilidad de “transferirse” a una universidad de US con beca deportiva-académica. Dependiendo de si ha sido un año o dos, allí nos quedaría más tiempo o menos (dentro de un total de 4 años con el equipo y 5 para la carrera)

4. El grado es impartido en inglés, con lo cual, en caso de no marchar a US se terminaría el grado y tendríamos un grado británico y un inglés muy alto.

5. El grado impartido es de Business (Administración y Dirección Empresas)

20140329-160847.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s