Metodología de refuerzo

Estos meses de septiembre, se inician clases en caso todos los centros educativos de España, es un buen momento a los alumnos de primero de Bachillerato que estén pensando en aplicar a universidad americana, el iniciar un plan estratégico ya sea en función de una beca deportiva o de una aplicación a una universidad de prestigio americana.
Lo ideal en ambos casos es solicitar una consulta gratuita con nosotros y así ayudar en el camino desde un primer contacto.
Podemos decir que nuestro equipo podrá responder a las necesidades siendo su experiencia el haber trabajado en el sector educativo americano mas ser profesores nativos de los Estados Unidos.
Más estar respaldados por una universidad privada que lleva más de 20 años en el sector educativo internacional y disfrutando de una cartera de alumnos de mas de 20 diferentes nacionales, ESEI International Business SchoolESEI International Business School

Esperando podamos ofrecerles una solución en referencia a los exámenes de SAT , SAT II y TOEFL no duden en contactarnos vía email sat.barcelona@gmail.com o al teléfono 934174677

Esta entrada fue publicada en barcelona, becas, blanquerna,sanchez vicario academy,, clearing house, collegeboard, deporte, deporte universitario, estados unidos, NCAA, prácticas, preparacion para el examen del sat, SAT, sat exam, test center, TOEFL, universidad, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s