November SAT Scores

Empezamos la última semana de Noviembre hablando de los resultados del SAT I que se realizaron a principios de este mes en Barcelona.

La semana pasada se publicaron en el Collegeboard las notas de los últimos exámenes del SAT realizados en el mes de Noviembre. Como muchos de vosotros ya sabéis el SAT Reasoning Test es el examen que hay que hacer obligatoriamente para entrar en cualquier universidad de Estados Unidos. Estudiantes de muchos colegios de Barcelona realizan estos exámenes continuamente.

Tras algunos meses de preparación en clases particulares con nuestros profesores nativos, varios de nuestros estudiantes  han conseguido una buenísima puntuación en la convocatoria de SAT I de Noviembre. ¡Algunos han obtenido una puntuación superior a 700 en la parte de Math! Y teniendo en cuenta que la máxima puntuación en cada parte es 800, está es una muy buena nota.

Esto demuestra que preparándose con tiempo y poniendo un poco de esfuerzo se puede obtener la puntuación necesaria para solicitar admisión en la universidad americana que quieras.

Tomar las decisiones correctas y hacer un esfuerzo tiene su recompensa .

¡Buen trabajo! ¡Enhorabuena!

Esta entrada fue publicada en barcelona, becas, blanquerna,sanchez vicario academy,, clearing house, collegeboard, deporte, deporte universitario, estados unidos, preparacion para el examen del sat, SAT, sat exam, test center, TOEFL, universidad, USA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s