Gracias por su participación

El sábado pasado, 17 de Noviembre, tuvo lugar la presentación acerca del Proceso de obtención de becas deportivas y académicas en Estados Unidos.

Marc Becker (i-consports) habló de las ventajas de estudiar una carrera en Estados Unidos y las facilidades que las universidades de allí ofrecen a los deportistas para estudiar y entrenar al mismo tiempo. También, explicó cuándo es el mejor momento para empezar a prepararse y cuál es el proceso a seguir para conseguir una beca total o parcial para estudiar en las mejores universidades.

Después, Sonia Amaral (SAT Barcelona) explicó en qué consisten los exámenes de SAT y TOEFL, por qué son obligatorios para entrar en las universidades americanas y las ventajas de ir a clases para prepararlos y aprobarlos.

Gracias a ellos y a la participación de los asistentes, la conferencia fue todo un éxito.

¡Muchas gracias por su participación!

Esta entrada fue publicada en barcelona, becas, blanquerna,sanchez vicario academy,, clearing house, collegeboard, deporte, deporte universitario, estados unidos, preparacion para el examen del sat, SAT, sat exam, test center, TOEFL, universidad, USA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s